Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

martes, 14 de junio de 2011

I follow you into de dark.

te echo de menos, tal y como me habias dicho, he vuelto a tropezar con la misma piedra, era una de las gordas, de las que cuesta recuperarse, ni siquiera he terminado de hacerlo aun...Si , me han roto el corazon en miles de millones de pedacitos, me han fallado, he tenido en frente al amor, y mas tarde al desamor. Tal vez yo tuviese parte de culpa, tal vez, pero mi proposito no es fastidiar a nadie, y tu lo sabes. Supongo que no se puede contentar a todo el mundo ¿no? Despues de haberme caido he notado la ausencia de algunas personas, como siempre, de las que esperaba un poquito mas. No me han ofrecido su mano, al contrario de mi, que siempre estoy ahi para todos, aun sigo esperando que vengas a buscarme  para huir desde este puto sitio, quiero irme, donde pueda sonreir un poquito mas por el dia y llorar un poquito menos por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario