Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

lunes, 20 de junio de 2011

Si supieras lo que me cuesta vivir sin ti.

Y un buen día lo decidimos, verdad? decidimos que hoy le olvidamos, oh si, a partir de hoy ya no me gusta, no le quiero, ya no. Ingenuos de nosotros no nos damos cuenta que el corazón no comprende el termino olvidar, o no lo quiere comprender, y aunque nos defrauden, aunque el tiempo haga estragos, aunque nuestra intrépida mente quiera hacer de las suyas, el corazón sigue ahi, no atiende, ni atenderá a razones.
Y entonces, despues de darnos cuenta que autoengañarnos ya no funciona, recurrimos a los tekilas con limón, al absenta, a bocas insensatas, a amor de garrafón.
Cuando consigas darte cuenta de que esto tampoco ha funcionado ve donde ellas, y dales un abrazo. No van a hacerte olvidar, pero manos a las que agarrarse, y hombros en los que llorar necesitamos todos. El orgullo es nuestro peor compañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario