Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

lunes, 18 de julio de 2011

¿Quién nos iba a decir lo que nos iba a pasar?

- Quería decirte que me marcho .
-Si eso habia oido .
- Un día te despertarás y sabrás hasta que punto duele haber perdido algo que amas . No habia mañana en la que no me despertase pensando en nosotros y no habia noche en la que no me acostase pensando en lo idiota que estaba siendo .
-Pues parece que eso no fue suficiente para hacerte volver .
-El uno de mayo ganasteís el partido que os llevo a las semifinales , marcaste 74 puntos . El seis de mayo tuvisteis una exibición en la que tu madre apareció borracha . El ocho hicisteis una fiesta en casa de Sam , el 9 aprobaste el examen de algebra con un seis y medio , el 12 pintaste tu habitación .No te abandone en ningun momento ..
- De el uno de mayo al tres de junio estuve apunto de llamarte .
- ¿ Por qué no lo hiciste ?
-Porque no fui yo quien se marchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario