Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

sábado, 7 de enero de 2012

Y si el destino es justo, sabrá ponernos en nuestro lugar.

¿Sabes de lo que me acabo de dar cuenta? De que a lo mejor, todo el tiempo que pensaba que ni te había visto, y que si lo había echo, ni me acordaba, y el tiempo que he perdido no estando contigo, es mucho mas del que pensaba, me he dado cuenta de que quizás tú y y yo, hemos perdido demasiado tiempo, o simplemente, también podíamos decir, que lo hemos empleado mal, cada uno por su camino, pero creo que una parte de el destino es, que si dos caminos tienen que juntarse, tarde o temprano, terminarán por hacerlo. Dime ¿ Y que pasa si tu camino y el mio están destinados a encontrarse? Si esto me lo dijeran hace dos meses seguramente diría a quien lo dijera, si se ha tomado algo, o simplemente que está bastante loco. Pero ahora no. Ahora pueden decírmelo, y con lo único con lo que yo puedo responder es con una simple sonrisa y un " Ya se verá " Aunque también supongo que lo digo para no dar que hablar a la gente, es mas sencillo decir eso, a decir, no es imposible, no va a poder ser nunca, no por no hacer que la gente se entere, si no porque tampoco tú sabes si es imposible si va o no va a poder ser, pero lo que yo si que se, es que si tú y yo tenemos que estar juntos, uno dos, los meses, o los años que sean, ya llegará, para eso solo hace falta esperar, esperar a que el destino haga su trabajo. ¿ Y esperar para estar contigo? Creo que hay nada que me pueda ser mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario