Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

domingo, 12 de febrero de 2012

La confianza, dicen, que basta un movimiento para perderla.

Lo que me dijiste por teléfono, tenias razón, tienes derecho a que te diga a la cara lo que pienso...pienso que se acabó. Esta vez estoy segura de que para siempre.Y me refiero a eso, a que siempre hay algo antes que yo; una misión, un problema, un imprevisto...¿Sabes lo que anteponia yo a ti? Nada, no había nada, tu eras lo primero y lo último. Por eso me monté en ese avión, por eso dejé a mis padre llorando y me dio todo igual. Porque tu lo eras todo, el principio y el fin...Pero ya no,lo siento.Y mi problema siempre ha sido ese, que te esperado demasiado y ya me he cansado, me he cansado de esperarte, me he cansado de hacer maletas, de soñar con viajes que no haremos nunca; miranos si esto es ridículo, esto no es por lo de Madagascar, es porque mis padres tenían razón... Porque todo el mundo tenía razón...que lo nuestro no iba a funcionar,y por fin me he dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario