Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

lunes, 13 de febrero de 2012

Podría coger cualquier autobús con tal de un beso más.

Porque si todo va bien y a todos les va bien pero a ti no, puede que sea el momento de replanteárselo todo, de pensar y darte cuenta de que tú eres el fallo y de que todo lo que se te viene encima es por lo que un día hiciste mal. Aún así, sigo pensando que gran parte de esto no me lo merezco, te he querido y te quiero como no lo he hecho nunca, estoy cansada de pedirte que abras los ojos, de decirte que puede que un día sea demasiado tarde.Dejé de mala manera que fueras mi soporte y permití que manejaras mis sentimientos a tu antojo, sin darme cuenta de que quizá me estuviera entregando a la persona equivocada.Quisiera que por una vez te pusieras en mi piel y te dieras cuenta de el daño que haces sin darte cuenta y entendieras lo mucho que siento todo lo que un día pasó y lo que te quiero y necesito. No soportaría pasar ni un día sin ti, cosa que dudo que tu sientas. Te he querido tanto que me he olvidado de mí, que di en numerosas ocasiones mi felicidad por la tuya y lo seguiría haciendo.
Únicamente te pido que si vas a quererme, quiéreme de verdad y que si sabes lo que necesito, no hagas que lo necesite.En cuanto al resto, puede que llegados a este punto, no queda sino dejarse llevar, calla y agachar la cabeza, no opinar. Seré todo lo que quieran que sea. No decepcionaré a nadie mientras me decepciono a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario