Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

sábado, 25 de febrero de 2012

Todo lo que había soñado, todo, lo tenías tú.

No puedo dejar de ilusionarme con cada cosa bonita que dices, con cada sonrisa que me dedicas. Sigo ilusionandome con poco y llevándome chascos con cualquier cosa, a fin de cuentas, sigo igual, por más que quiera no cambio.Mis esfuerzos por pasar de ti y de que todo me resbale se quedan en simples intentos que no sirven para nada. Sigo queriéndote como el primer día o más si cabe, sigo queriendo ser tu prioridad y no tu opción, sigo buscando un para siempre.Espero sinceramente que algún día te des cuenta de lo que eres para mí, y que lo hagas antes de que el tiempo pase y puede que sea demasiado tarde.Llegaste por casualidad y puedo decirte que eres la más bonita de las casualidades; espero ser algún día para ti al menos la cuarta parte de lo que tú eres y serás siempre para mí.Eres incluso más de lo que siempre quise tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario