Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

domingo, 22 de abril de 2012

No me mires, ni aunque sea por casualidad.

No puedo prometerte que todo va a salir bien, tampoco que estaremos juntos para siempre. Con lo que si que puedes contar es que voy a intentar hacerte feliz de todas las formas posibles, nadie dijo que fuera fácil, tampoco que lo fuera a conseguir, pero que al menos valdría la pena. No quiero que le enseñes mi foto a todos tus amigos diciendo: 'mira que buena está', sino diciendo: 'ella es la que más se preocupa por mi'. No voy a cambiar tu forma de ser para que me gustes más, creo que no lo necesito o tal vez ni me había planteado que fueses de otra forma distinta a la que eres, a la que me encanta, a la que tanto quiero. No soy de las que piden todos los meses en nuestro 29 un estado o una rosa, me gusta más cuando me das esa sorpresa de esperarme a la salida para decirme que ha pasado un mes más de los que nos quedan. Que me gustaría que siempre estuvieses a mi lado, a todas horas, cada segundo, pero no quiero aburrirte con mis tonterías de niña pequeña contándote mis sueños imposibles junto a ti. Gracias por enfadarte conmigo, es cuando más me haces saber que me importas de verdad y que no puedo estar más de una hora sabiendo que he hecho algo para herirte. Ya que estoy, me gustaría confesarte que eres la primera persona que me a enamorado de verdad, con una mirada, una sonrisa y unas palabras. Has sido el primero, y como digo al principio no puedo prometerte que seas el último, pero al menos si que puedo desearlo. Y por último decirte que te quiero, pero este no es uno de esos de despedida, sino uno de esos de los de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario