Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

martes, 15 de mayo de 2012

Odio darme cuenta de que la mejor versión de ti ya no es para mí

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba. Elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas. Elegí que me comieras a besos. Elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por tí de vez en cuando. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas. Elegí temblar. Elegí hacerme adicta a tí, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada. Elegí dártelo todo. Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mi. Elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo. Elegí darte todas mis oportunidades. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti. Te elegí a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario