Esta bien, hablemos de amor. Hay miles de razones para saber si estas enamorado. Podemos poner de ejemplo las famosas mariposas en el estomago, la sonrisa instantánea cuando le ves, las ganas de besarle a todas horas, las 6000 sonrisas que practicas en el espejo del baño de tu casa antes de salir con él, las miles de tonterías que guardas que han tocado su mano o el abuso de maquillaje que haces cuando le vas a ver. Podemos también pensar las típicas frases morales de su felicidad es tu felicidad, cuando estas con él no dejas de mirarle o tus celos locos si mira a otra. Hay muchas quizás demasiadas explicaciones del amor. Yo soy de las personas que valoran los diminutos detalles del día a día y cuando me paro a pensar en el amor a veces no logro entenderlo...Y si, es así de simple pero ya se porque estoy enamorada de él, aparte de pasarme esas miles de razones yo a la vida le he contestado mil una.

martes, 15 de mayo de 2012

¿Y ahora que pasara? Lo inevitable

-¿Sabes? Mi idea era no enamorarme…
-¿Y cuál es el problema?
-Que apareciste tú y lo cambiaste todo. Por pedir puedes pedirme que te baje la luna, que haga mil tonterías. Si quieres te puedo abrazar hasta dejarte sin respiración o tararear una canción hasta que te duermas. Si me lo pides, si me das una buena razón, me quedo a tu lado. Si quieres pedirme pídeme que te diga todos los días que te quiero, o que te diga lo especial que eres y que me he dado cuenta de que todos estos años sin ti, he estado perdiendo el tiempo. Te doy todo a cambio de un beso de esos de campeonato, de los que tocan el alma.
-Yo…
-No hace falta que digas nada.
-Si si, quiero hacerlo, pero no se como explicártelo, a ver creo que desde que tú llegaste la oscuridad tiene más claridad y ni con las persianas bajadas del todo puedo verlo todo negro. Y si, yo también estoy enamorado de ti.


1 comentario: